RUMA Zapatos
María Giannone es una emprendedora que no teme a los riesgos y se involucra 100% en su negocio. Con una vasta trayectoria en el mundo de la moda, se dedica a la confección artesanal de calzado ofreciendo un servicio absolutamente personalizado.

Styletto Image Studio RUMA Zapatos modelo 1


RUMA Zapatos comenzó por proveer de calzado artesanal para eventos sociales y la respuesta del público permitió que siga creciendo, ampliando la oferta de calzado incluso para niños y hombres. A diferencia de lo que podemos creer, que este calzado se distinga por su calidad no implica que sea totalmente inaccesible. Además del producto artesanal, la experiencia incluye dedicación hacia cada cliente y sus necesidades puntuales, haciéndonos sentir especiales y mimadas.


Styletto Image Studio RUMA Zapatos modelo 2


Luego de una entrevista personal con María, comienza el trabajo en el calzado, que incluye pruebas para asegurarse de que cada persona se lleve un par ideal, hecho a medida y cómodo. Cada zapato tiene un grupo de quince artesanos trabajando, con telas y cabritillas de excelente calidad.

Además de los diseños más tradicionales, RUMA Zapatos suma una nueva propuesta totalmente innovadora: diseño de calzado con aplicación de pintura como recurso.

Styletto Image Studio RUMA Zapatos modelo 3


Nombrándonos, las lectoras de Styletto Image Studio tienen acceso a un 10% de descuento! ¿Qué estás esperando para conocer a María y su calzado de ensueño? Contactala por teléfono o e-mail para coordinar una entrevista.

RUMA Zapatos
Teléfono: (011) 4778 1126
Celular: (011) 15 4492 0499
E-mail: rumazapatos@gmail.com

Guía Mujer

Hacé click aquí para ver el cupón de descuento en este sitio.

Volver a Styletto Recomienda

Hacé click aquí para volver a las recomendaciones de este mes.